Castellón Información
El Villarreal B quiere igualar su mejor arranque liguero en Segunda División B. Lo conseguirá el sábado si es capaz de vencer en su visita al campo del Llagostera-Costa Brava. Hay que recordar que la escuadra vila-realense sólo ha sido capaz de ganar los cuatro primeros partidos de Liga una vez y de eso hace cuatro temporadas, en concreto desde la 2015-16.
En estos momentos el filial amarillo suma tres triunfos consecutivos tras superar al Atlético Levante, Hércules y Orihuela. Nueve puntos que sitúan al Villarreal B en lo más alto de la tabla clasificatoria, siendo el único capaz de hacer pleno de victorias. Ahora llega un complicado desplazamiento a Llagostera-Costa Brava.
Cuatro triunfos iniciales en la 2014-15
La última vez que el equipo de la Plana Baixa ganó los cuatro partidos consecutivos se remonta a la campaña 2015-16. Se empezó ganando a L'Hospitalet (1-3, con goles de Felipe Alfonso, Fran Sol y Alfonso Pedraza), después al Olot (2-0, con tantos de Carlos Martínez), luego al Hércules (0-4, con dobletes para Alfonso Pedraza y Franco Acosta) y finalmente se venció al Atlético Levante (2-1, con goles de Fran Sol y Carlos Martínez).
El sábado a las 19.00 horas el Villarreal B rendirá visita al Llagostera-Costa Brava, equipo que ha empezado con buen pie la temporada, tras regresar este verano, con dos victorias y un empate. El partido se jugará en el campo Municipal de Llagostera a partir de las 19.00 horas.