Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, espera un espectacular partido este domingo ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (12.00 horas): “Es un partido difícil para los dos equipos. El Espanyol B es un grupo muy parecido a nosotros, con muchas variantes. Somos dos filiales con mucha calidad con jugadores jóvenes con una gran proyección. Seguro que será un partido muy bonito".
Para el preparador jienense, una de las claves puede estar en los contragolpes: “Debemos mantener nuestro estilo, aunque creo que una de las claves va a estar en el contragolpe, porque somos dos equipos de mucha posesión del balón”.
El Villarreal B sigue en posiciones de promoción de ascenso. “Hemos estado todo el año ahí y creo que tiene mucho mérito. Queremos el premio final y estamos trabajando para ello. La manera más cercana a ganar es seguir formando a los chicos. Sería un premio y un escaparate importante para todos. Queremos ganar cada semana a ver dónde llegamos”, concluyó Miguel Álvarez.