FICHA TÉCNICA:
-1- VILLARREAL B: Aitor; Carlos Julio, Tano, Javi Ramírez, Felipe; Marc Mateu, Anton Shvets (Franco Acosta, m. 80), Sergio Marcos (Dan Ojog, m. 88), Nahuel; Cubillas (Alfonso, m. 76) y Fran Sol.
-0- LLEIDA ESPORTIU: Torres; Barreda, Fuster (Fornies, m. 72), Fragoso (Diego Sánchez, m. 81), Bosch, Baquero, Nieto, Osado (Ekhi, m. 57), Chamorro, Miramon y Chupe.
EL GOL: 1-0. Min. 69: Fran Sol.
ÁRBITRO: Herrero Arenas (C. Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fran Sol y Ramírez; así como a los visitantes Fuster y Baquero. Expulsó por doble amarilla al visitante Barreda en el minuto 85.
F. A.
El Villarreal B se impuso al Lleida Esportiu y se reencontró con la victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin saborear las mieles del éxito. Un solitario golazo del Fran Sol ya en la segunda mitad del duelo fue suficiente para desnivelar un choque muy igualado en el que los amarillos disfrutaron de mejores ocasiones de gol.
El único tanto del encuentro llegó en una jugada por banda derecha de Marc Mateu, que regateó a su par y colocó un centro teledirigido con su pierna izquierda para que Fran Sol, en el segundo palo, enganchara una volea inapelable que entró por toda la escuadra.
Un tremendo gol que sirvió para que el filial amarillo sumara los tres puntos y para redondear un fin de semana de ensueño para el delantero madrileño, ya que además ayer sábado debutó con el primer equipo del Villarreal en Anoeta ante la Real Sociedad.