F. F.
El domingo llega al Mini Estadi el Espanyol B (12.00 horas), un rival que casi siempre se le atragantó al Villarreal B cuando le recibió en su feudo. Cinco precedentes y sólo un triunfo. Éste llegó en el último precedente de la pasada temporada, la 2014-15, por 2-0, gracias a los goles anotados por Nahuel Leiva y Antonio Raíllo, en propia portería.
A partir de ahí derrota la campaña 2013-14 (0-1, gol de Joan Jordán); y en la 2012-13 (0-2, goles de Jorge Díaz e Iván Sales). Hubo empate en la 2007-08 (1-1, por los locales David Fuster; y por los visitantes Juanma Hernández). E incluso hay un precedente en Tercera División de la temporada 2005-05, en la fase de ascenso, partido de vuelta jugado en El Madrigal, donde el empate (1-1) dejó sin ascenso al filial ‘groguet’ que en la ida había perdido 3-1. El único gol del Villarreal B lo anotó David Fuster. Luego empató Juanma.
El filial amarillo recibirá al Espanyol B con las bajas seguras de los lesionados Iván Alejo, Edgar Ié y Felipe Alfonso, junto a los sancionados Fran Sol, que fue expulsado en el último partido disputado contra el Pobla de Mafumet, y Pablo Larrea, que vio la quinta amarilla en dicho encuentro. Regresará el central Mauro Marcos una vez cumplió el partido de suspensión.