Castellón Información
Manu Morlanes, que el domingo volvió a jugar con el Villarreal B tras iniciar la temporada con el primer equipo, reconoció que "mi equipo es el filial, y tras estar varios partidos con el primer equipo, me tocó jugar con el Villarreal B, y encantado por hacerlo y ayudar a los que son mis compañeros". Etuvo a un gran nivel y su equipo logró ganar por 4-1 al Sabadell. "Hicimos un partido serio y el triunfo fue totalmente justo y merecido", aseguró.
Se estrenó, pero no se sintió extraño a pesar de hacer toda la pretemporada con el primer equipo, y entrenar durante la semana a las órdenes de Javier Calleja. "A los del Villarreal B les conozco a todos y para mí bajar a jugar con el filial es un placer. Pueden contar conmigo siempre que me necesiten porque intentaré dar lo mejor de mí", apuntó Manu Morlanes.
Tras ganar al Sabadell, la próxima cita para el primer filial de Miguel Álvarez será el domingo contra el Peralada-Girona B, en tierras gerundenses, a partir de las 12.00 horas. Allí se intentará sumar la cuarta victoria consecutiva, tras derrotar al Alcoyano, Ejea y Sabadell.