El partido fue igualado y con el paso de los minutos en filial amarillo fue insistiendo en la portería de Falcón hasta que encontró el premio
Castellón Información
El Villarreal B tuvo que trabajar muchísimo para sumar los tres puntos ante un Hércules que ostenta una complicada posición en la tabla, pero que tiene una potente plantilla. El filial amarillo supo completar un completísimo encuentro para finalmente conseguir la victoria gracias a un gol de cabeza de Ramiro Guerra en el minuto 88.
El centrocampista hispano-uruguayo, que jugaba su primer partido oficial tras superar una larga lesión, salió desde el banquillo para anotar el gol del triunfo. Ramiro ya había jugado unos minutos en la ‘Premier International Cup’ que se disputa en Inglaterra, pero este era su primer encuentro de Liga con el Villarreal B. Sin duda, un merecido premio tras mucho sufrimiento.
El Villarreal B dispuso de claras oportunidades de gol a lo largo del partido. Carlos Blanco cabeceó al palo y Collado y Espiau dispararon con dureza al cuerpo del guardameta Falcón cuando lo tenían todo a su favor. El conjunto alicantino también tuvo las suyas, topándose con un genial Diego Fuoli.
Cuando parecía que el partido acabaría 0-0, llegó la jugada del definitivo 1-0. Collado centró desde la izquierda, Edu Espiau devolvió el balón al corazón del área y allí apareció Ramiro Guerra para cabecear a la red en el minuto 88. La celebración fue tremenda. No era para menos. El Villarreal B sigue con su escalada en la clasificación. Su próximo rival será el Orihuela en Los Arcos.
Ficha técnica:
-1- Villarreal B: Fuoli; Andrei, Sofian Chakla, Carlos Blanco, Edu Adell (Migue, m. 74); Collado, Ramón, Lozano (Ramiro, m. 63), Baena, Ahn (Akale, m. 63) y Espiau y Ahn.
-0- Hércules: Falcón; Nani, Pablo Íñiguez, Perone, Benja (Diego Benito, m. 81), Jesús Alfaro (Olavide, m. 73), Yeray, De Lerma (Torres, m. 28), Vergos, Moha y Teo.
Gol: 1-0. Min. 88: Ramiro Guerra.
Árbitro: Leo Ollo (C. Navarro). Amonestó al local Carlos Blanco; así como a los visitantes Yeray, Vergos, Nani y Torres.