Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:30

Miguel Álvarez: “El Atzeneta es un equipo que tienen jugadores con muchos recursos a nivel individual”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

El filial volverá a tener una larga lista de bajas para afrontar un partido contra un rival directo en a lucha por estar en los puestos de ascenso de categoría

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante la UE Atzeneta (domingo, 18.00 horas). El técnico amarillo ha destacado el buen momento del conjunto valenciano: “Están haciendo muy buenos números últimamente. Es un equipo recién ascendido al que le ha costado algo adaptarse a la categoría, pero que está en muy buena dinámica. Tras firmar un inicio en el que merecían más puntos de los que tenían, ahora están sacando grandes resultados y les va todo sobre ruedas”.

En cuanto al análisis del rival, el entrenador jienense ha subrayado sus principales cualidades: “Es un equipo con una idea y un dibujo muy claro. Tienen buen juego por las bandas y son muy fuertes a balón parado. Tienen jugadores con muchos recursos a nivel individual. Es un equipo bien trabajado y que no pierde nunca la identidad”.

Para sacar los tres puntos en el Mini Estadi, Miguel Álvarez apunta la necesidad de ser precisos con el balón y eficaces sin él: “En algunos de los últimos duelos en casa hemos estado imprecisos con el esférico. Necesitamos una mayor precisión en los pases para practicar nuestro juego. En Alcoy lo conseguimos. Si somos nosotros mismos y tenemos el balón, somos un equipo mucho más fuerte. Concedemos menos y generamos más ocasiones. Por otro lado, también es importante que seamos eficaces cuando no tenemos la posesión”.

Asimismo, el entrenador del Mini Submarino también ha tenido unas palabras de apoyo y aliento para Maxi Villa, lesionado de gravedad la pasada semana: “Es una pena. Es un gran chico y muy buen profesional. Todos lo queremos mucho en el equipo. Él está fuerte y muy contento de estar aquí en el Villarreal. Ante un golpe tan duro, no podemos venirnos abajo. En Alcoy, los chicos respondieron haciendo un partidazo en Alcoy. Estamos todos con Maxi”.