Castellón Información
El Villarreal B, que esta en estado de gracia tras sumar tres triunfos consecutivos, recibe este sábado a un Alcoyano lanzado que está segundo en la tabla, en plena forma y además se presenta en el Mini Estadi después de golear al Hércules (3-0) en El Collao. Se espera un partido muy intenso, disputado e igualado, como todos los anteriores que se han vivido.
Hay que tener en cuenta que la escuadra blanquiazul llega a este partido tras ganar cuatro de los cinco últimos encuentros, mientras que el filial amarillo lo hace ya más cerca de las plazas altas de la tabla, tras lograr la victoria en los tres últimos partidos.
Después de un inicio de liga con muchas duras y altibajos, con un triunfo de los amarillos las dudas se disiparían casi de forma definitiva e incluso podría permitir que los de Paco López alcanzaran las plazas de promoción de ascenso, por primera vez en la temporada. El filial sigue sin poder contar con los lesionados Marcos Mauro y Raba, que ya suman varias semanas fuera del equipo por lesión; mientras que podrán recuperar al sancionado que José Peris, que viene siendo un habitual en el once inicial.
Con todo ello el posible once del Villarreal podría estar formado por Cantero en la portería, con una defensa formada por Edgar Ié, Juan Ibiza, Pau Francisco y José Peris. Un centro del campo formado por los medios centros Larrea y Ramiro Guerra, con José Carlos Lazo y Aitor Cantalapiedra como jugadores de banda. Y con una delantera que estaría formada por Carlos Martínez y Carlitos López, que suelen ser los habituales en esta demarcación.