Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal B se estrelló contra el orden y la contundencia del Sant Andreu (0-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-0- VILLARREAL B: Bañuz; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Felipe; Aleix (Nahuel, min. 65), Sergio, Pepe Palau, Jason (Alfonso, min. 80); Esteve (José Naranjo, min. 65), Fran Sol.

-0- SANT ANDREU: Morales; Llamas (Felipe, min. 60), Jilmar, Mikel, Viale; Ibon, Rubén Martínez (Calderón, min. 57), Ton, Guzmán; Bruno, Puerto (Xavi Jiménez, min. 82).

ÁRBITRO: Díaz Escudero (Comité Murciano). Amonestó a los locales Israel Puerto y Pepe Palau y a los visitantes Llamas, Mikel, Ibon y Puerto.

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo 3 de Segunda División B, disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

F. F.

El Villarreal B no pudo conseguir la victoria ante su afición (0-0) contra un correoso Sant Andreu que se defendió con uñas y dientes y puso muy difícil el partidoa los de Paco López. Al final, el filial amarillo -que mereció más- tuvo que conformarse con un punto, que le permite mantenerse en la pelea por la zona noble de la clasificación.

El filial salió con ganas de dominar. En una primera parte sin muchas ocasiones, fue el Submarino quien gozó de las mejores oportunidades para adelantarse. Con el conjunto catalán encerrado en su campo, el B se armó de paciencia para llegar cada vez con más peligro a la portería de Morales.

En el minuto 27, en una gran combinación amarilla, Aleix cedería el esférico a Pepe Palau, para que el tiro del alicantino se fuera por poco por encima del travesaño. La UE Sant Andreu no quería ser menos, y tres minutos más tarde, Bañuz tuvo que enviar a córner una falta lateral sin aparente peligro que se fue envenenando.

Al borde del descanso iba a llegar la mejor oportunidad del partido para los locales. En el minuto 45, Tano cruzó el balón perfectamente, pero el guardameta visitante, no sin dificultad, volaría para desbaratar la ocasión.

En la segunda parte, en cambio, la UE Sant Andreu salió de su campo y empezó a inquietar al Submarino. El conjunto amarillo llegaba también a la portería contraria, pero la defensa catalana, muy bien plantada, no permitía que los locales se avanzaran en el electrónico.

En el minuto 76, en un mal despeje de la defensa visitante, Fran Sol pudo hacer el 1-0, pero su cabezazo lo atrapó el arquero Morales. Dos minutos más tarde, Israel Puerto remató de cabeza tras un córner botado por Sergio, pero el cancerbero catalán –de los mejores de la UE Sant Andreu- atrapó el balón.

Con poco más se llegó al final del partido, donde el equipo amarillo mereció más por ocasiones y juego. Empate que deja un sabor agridulce a los locales, pero que les permite seguir en los puestos nobles de la clasificación.