El filial amarillo superó a la escuadra gerundense en tres ocasiones, mientras que sólo concedió un empate sin goles en el último precedente entre estos equipos
Castellón Información
El Villarreal B, que este sábado jugará como local contra el Llagostera-Costa Brava en el Mini Estadi (17.00 horas), no conoce la derrota en casa cuando se ha enfrentado a este rival. El saldos de los cuatro precedentes es de tres victorias para el filial amarillo, más un empate (sin goles) la última vez que se enfrentaron, que fue la temporada 2017-28.
La primera vez que se enfrentaron fue la campaña 2012-13 y el Villarreal B, entonces entrenado por Lluis Planagumà, se impuso por 4-0, con tres goles de Juanto Ortuño y uno de Edu Ramos. El siguiente duelo se remonta a la temporada 2013-14 y el filial derrotó por la mínima al Llagostera (1-0), gracias al solitario gol de Juanto Ortuño.
Y la última victoria del Villarreal B se remonta a la campaña 2016-17 en la que los vila-realenses entrenados por Paco López se impusieron por 4-1, gracias a dos tantos de Mario González y otros dos de Carlos Martínez, y por el rival anotó Manel Martínez.
El filial amarillo afrontará este partido dispuesto a sumar la tercera victoria consecutiva, y ver si es posible dar el salto a los cuatro primeros clasificados. El equipo de Miguel Álvarez ha vencido consecutivamente al Hércules (1-0) y al Orihuela (1-2)