Castellón Información
El Villarreal B de Paco López mira la clasificación y mira lo que resta de temporada y no quiere arrojar la toalla. El equipo de la Plana Baixa apura sus opciones de alcanzar las plazas de promoción, de las que se encuentra ya a nueve puntos. Por tal motivo este sábado (18.00 horas) no puede fallar y sólo le valdrá la victoria para ver si la escalada es posible.
El mini 'Submarino' lleva cuatro partidos sin ganar, lo que ya obliga a la escuadra 'grogueta' a no fallar en casa ante un rival que llega al partido en zona de descenso y por tanto también con urgencias de victoria. Los catalanes sólo han sido capaces de ganar uno de los diecinueve últimos partidos que han disputado.
En lo deportivo, el Villarreal B cuenta con las bajas de Ramón Bueno lesionado y Felipe Alfonso sancionado, a las que se suman las ausencias de Leo Suárez y Mario González, que al ser convocados con el primer equipo, pero que podrían estar para jugar ante el Prat.
Con todo ello, el posible once que presentará Paco López estaría formado por Ander Cantero, Miguelón, Pau, Juan Ibiza, José Peris; Larrea, Ramiro Guerra, Cantalapiedra, Dani Raba; Carlos Martínez y Mario González.