Castellón Información
El Villarreal B quiere despedir el año 2016 con una victoria ante el Mallorca B, este domingo a partir de las 11.00 horas. en el Mini Estadi. La escuadra 'grogueta' recibe a un equipo de la zona media-baja de la tabla, con la necesidad de recuperar la sensación de victoria y de acercarse a las primeras posiciones de la clasificación. El equipo de Paco López suma dos partidos sin ganar y un triunfo, en función de los resultados de los rivales directos, puede suponerle un paso adelante en la tabla, pues los equipos que le preceden se enfrentan entre ellos.
Para este encuentro, el filial del Villarreal mantiene las bajas de Marcos Mauro, Dani Raba, Ramiro Guerra y José Peris, todos ellos por lesión. Además, no podrá contar con el defensa Pau Francisco Torres, sancionado por acumulación de tarjetas, y a estas ausencias se unen las de Leo Suárez y Mario González, convocados por el primer equipo.
Así es que el posible once del Villarreal Bestaría formado por Ander Cantero, Miguelón, Edgar Ié, Juan Ibiza, Felipe Alfonso, Anton Shvets, Pablo Larrea, José Carlos Lazo, Aitor Cantalapiedra; Carlos López y Carlos Martínez. El arbitraje correrá a cargo del catalán Sánchez Aparici.