Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido en sala de prensa para analizar la previa del duelo liguero ante el Hércules, de este sábado a las 19.00 horas en el estadio Rico Pérez. “Es un partido muy exigente como todos los que jugamos. Estar ahí arriba es muy bonito, pero implica una responsabilidad. Los equipos nos van exigir cada vez más”, aseguró el experimentado técnico jienense.
Quiso centrarse en su equipo ante que en el rival. “Tenemos que fijarnos en nosotros para ser cada día más fuertes, seguir creciendo y compitiendo. Este tipo de partidos hace que los jugadores mejoren. Jugar contra el Hércules es una gran noticia, el aprendizaje de mañana será muy bueno. Es un campo muy bonito y un escenario sensacional para competir”, apuntó.
En cuanto al análisis del rival, el entrenador amarillo ha advertido del potencial defensivo herculano. “Cada partido es una final y hay que competirlo a un gran nivel. El Hércules es un equipo hecho para estar entre los cuatro primeros, para intentar quedar campeón. Tiene un peso importante a nivel futbolístico. A nivel de estructura defensiva es muy fuerte. Esta categoría no entiende de nombres ni de equipos, entiende de trabajo y de constancia", concluyó el preparador del Villarreal B.
Dos bajas confirmadas
El filial amarillo visitará al Hércules con dos bajas. No estarán por lesión tanto el lateral Enric Franquesa y el centrocampista Manu Morlanes. El resto de efectivos estarán dispuestos para el partido del Rico Pérez.