El filial amarillo, que es tercero en la tabla, busca una victoria que le permita seguir abrir más brecha con el amplio pelotón que viene apretando desde atrás
Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, analizó lo que será el partido de este sábado (19.00 horas) en el Mini Estadi ante el Linares Deportivo. El filial, que es tercero en la tabla, afronta este partido con las bajas seguras de Ahn June, que ha sido sancionado por un partido, y por Nikita Iosifov, que se recupera de una lesión.
El preparador groguet destacó la importancia de sumar los tres puntos ante el que podría convertirse en un rival directo y que llega en una racha positiva. En el partido de la primera vuelta disputado en Linarejos los locales se impusieron a la escuadra vila-realense por la mínima, por 2-1, en lo que fue la tercera derrota consecutiva en su momento. Así analiza el partido el técnico Miguel Álvarez:
El Linares, un equipo con experiencia
"Estamos contentos de cómo se compitió en el Johan Cruyff ante el Barça B. El equipo hizo muy buen partido. Esto es un no parar. Son todo finales. Ahora nos enfrentamos al Linares es uno de los equipos más en forma del grupo; lleva siete partidos sin perder. Son muy buenos como bloque y tiene muy buenos números a nivel ofensivo. Tienen varias distribuciones y se nota que hay un gran trabajo detrás. También tienen jugadores que llevan muchos años en esta categoría".
Rivales directos
"Hicimos muy buen partido allí, pero ellos compitieron muy bien y nos ganaron. Será otro partido diferente. Han hecho muy buena Copa del Rey y ahora es un rival muy directo; en el partido de ida estaban más abajo. En esta categoría, con todo lo que se ha dado, en todos los partidos hay muchas cosas en juego".