Castellón Información
Con un equipo prácticamente nuevo. Así afronta el Villarreal B la temporada ligera que arrancará este domingo a las 20.00 horas en el campo del Lleida Esportiu, un potente enemigo que calibrará a las primeras de cambio al renovado conjunto vila-realense. El encuentro se disputará en el Camp d'Esports de Lleida.
De esta forma, se ha armado una plantilla con una base de esa campaña pasada, un grupo de jugadores de las categorías inferiores y tan solo tres fichajes.
En el capítulo de bajas de cara a este partido sigue fuera del equipo el delantero Mario González, que cayó lesionado en el último partido de la campaña anterior, mientras que el centrocampista Adrián Riera esta en periodo de recuperación. A última hora se ha unido el central gaditano José Castaño, lesionado en el penúltimo encuentro de pretemporada.
Respecto al posible once, este sería el formado por Joan Femenías como portero; Franquesa, Roger Riera, Ramón Bueno y Quintillà en defensa; un centro del campo con Fran Álvarez, Pedro, Samuel Chukwece y Sergio Lozano; y una delantera formada por Rubén Mesa y Villa.