El técnico Miguel Álvarez ya avisó el viernes de que este domingo a las 12.00 horas les visitará un rival que está haciendo una gran primera vuelta
Castellón Información
El Villarreal juega este domingo contra el Orihuela en el Mini Estadi (12.00 horas) un atractivo duelo debido al buen momento que atraviesa el conjunto alicantino. Los muchachos de Miguel Álvarez intentarán sumar una victoria en casa, esa que se le ha resistido cuando le han visitado los filiales del Levante y del Valencia. En definitiva, ganar el segundo encuentro como local para ver si es posible dar un importante salto en la tabla clasificatoria.
La pasada temporada el filial amarillo se llevó por tres puntos tras ganar por la mínima (2-1), pero el conjunto de la Vega Baja ha puntuado varias veces en el campo vila-realense. Por eso se está preparando muy bien este partido por parte del experimentado entrenador jienense del Villarreal B. Hay que recordar que el filial sólo perdió en la primera jornada del campeonato liguero, en el feudo de la Peña Deportiva.
Para este partido serán baja los futbolistas Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Diego Collado, los tres están lesionados, así como el sancionado Juan Agüero.