Castellón Información
El Villarreal B visita al Hércules en el Rico Pérez (domingo 12.00 horas) con el objetivo de reforzar su buen momento tras haber recuperado las sensaciones positivas con la victoria de su último partido. El equipo de Miguel Álvarez sumó dos derrotas consecutivas lo que los alejaron de la primera plaza de la tabla, pero la victoria en casa de la última jornada le ha permitido mantener las distancias con la cuarta plaza.
Con ello el equipo castellonense sigue con una zona de confort respecto a sus perseguidores, ya que mantiene una distancia de nueve puntos de diferencia sobre esa posición. Además, la distancia con el Hércules es de diez puntos, por lo que de lograr un buen resultado supondría ya dejar atrás a un equipo como el alicantino.
En lo deportivo el equipo sigue con las bajas de los lesionados Leo Suárez, Diego Fuoli y Joan Femenías, a las que se suma la de Dani Raba, convocado con el primer equipo. Con lo que la alineación podría ser la formada por Cantero, Miguelón, Pau Francisco, Roger Riera, Quintillá, Imanol García, Chuca, Morlanes, Darío Poveda, Mario González y Rubén Mesa.