Castellón Información
El Villarreal B tiene este domingo un partido trampa. Aparentemente fácil, pero muy complicado. El equipo de Paco López visita al colista Eldense, en el Pepico Amat (18.30 horas) con la necesidad de sumar los tres puntos tras dos jornadas en las que no lo han conseguido, ya que el equipo todavía no ha sido capaz de arrancar en la Liga tal y como se esperaba.
El filial vila-realense continua lejos de la zona alta de la clasificación a pesar de que su objetivo inicial era estar en esas posiciones. A todo ello, si el conjunto de Paco López no gana a un rival que cuenta sus partidos por derrotas, su situación clasificatoria se complicaría.
Para este partido el Villarreal B mantiene las bajas de Leo Suárez y Anton Shvets, que no han disputado todavía un minuto en esta temporada, pero el técnico valenciano recupara al delantero Carlos López. Así las cosas, el filial podría formar el Elda con Ander Cantero, Edgar Ié, Marcos Mauro, Pau, José Peris, Larrea, Ramiro Guerra, Cantalapiedra, Lazo, Carlos Martínez y Franco Acosta.