Castellón Información
El Villarreal C firmó su segundo mejor arranque en Tercera División, tras cuatro triunfos y un empate, y si el domingo es capaz de superar al Silla en la Ciutat Esportiva Miralcamp igualaría el mejor registro histórico propio que consiguió la temporada 2008-09 en la que ganó las cinco primeras jornadas (15 puntos) y cayó derrotado en la sexta. En la actualidad el segundo filial amarillo alcanza los trece puntos sobre quince posible.
El pasado domingo el equipo de Pere Martí consiguió una victoria de mucho peso en el campo del Eldende, conde con goles de Dani Esmoris (en colaboración con el local Mikel Uriarte) y Josema Vivancos, se impuso por 0-2. El equipo de Elda es uno de los llamados a estar entre los cuatro primeros para intentar pelear por ascender a Segunda División B.
Cuatro victorias un empate
En la actualidad el Villarreal C suma trece puntos sobre quince posibles tras ganar al Recambios Colón (0-2), Olimpic de Xàtiva (1-0), Jove Español (4-0) y el citado Eldense (0-2), más el punto arrancado en el campo Enrique Miralles contra el Crevillente (1-1), donde los amarillos empezaron perdiendo, pero luego empataron.
El mejor arranque del segundo filial data de la temporada de su estreno en Tercera, la 2008-09, en la que logró sumar quince puntos sobre quince posibles tras derrotar al Gandía (3-0), Levante B (0-1), Torrevieja (1-2), Castellón B (5-0) y al Utiel (2-5). En la sexta jornada cayó derrotado en casa frente al Pego (1-3).
La próxima jornada
El domingo a las 12.00 horas el Villarreal C jugará en el Mini Estadi contra el Silla. Si los de Pere Martí ganan, sumarían quice puntos sombre 18 posibles, por lo que igualarían su mejor arranque de la temporada 2008-09.