El equipo de Miguel Álvarez tiene una buena oportunidad de abrir brecha con el cuarto clasificado en caso de ganar en el estadio Antonio Puchades
Castellón Información
El Villarreal B afronta este domingo a las 12.00 horas un partido que aparentemente se presenta asequible, pero después igual se convierte en un infierno. En más de una ocasión se ha visto esta situación de tener que visitar al colista y éste se sube a las barbas y al final da un disgusto.
El filial amarillo, que lejos de casa posiblemente juegue más suelto, intentará sumar los tres puntos que le aferren a la tercera posición, la que ocupan con los mismos puntos que el Hércules, que es cuarto. Los alicantinos deberían tener un duelo muy complicado frente al ya campeón Ibiza, en el Rico Pérez.
Para este partido el técnico Miguel Álvarez contará con las bajas de los lesionados Ramón Bueno, Ramiro Guerra, Diego Collado y Maxi Villa, junto al sancionado Juanan Ros. El que apunta a volver es el argentino Juan Agüero, una vez se ha recuperado de sus dolencias.