Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este miércoles para analizar la previa del duelo liguero ante el Gimnàstic de Tarragona (domingo, 12.00 horas). El técnico jienense ha señalado que el filial está en el camino correcto para conseguir buenos resultados: “Estamos trabajando con mucha intensidad e ilusión, ajustando pequeños detalles que nos permitan volver a la senda de la victoria. La exigencia nos va a llevar a ser cada día mejores”.
El preparador del Mini Submarino ha manifestado que, pese a la complejidad del próximo compromiso liguero, el Villarreal B se mantendrá fiel a su estilo de juego: “El Nàstic es una de las mejores plantillas de la liga. Tienen un nuevo entrenador que es muy competitivo y exigente sin balón. Sacan rédito a sus acciones ofensivas. Es un escenario muy complicado, pero debemos ir con la idea de practicar nuestro juego. Ser protagonistas con balón y ejercer una presión alta. Si no somos fieles a nuestro estilo, perdemos potencial. Nuestras opciones de ganar en Tarragona, pasan por ser nosotros mismos”.
El filial amarillo acumula siete partidos seguidos sin conocer la victoria. Cuatro derrotas y tres empates ha sumado el equipo vila-realense. El domingo visitan a un rival mejorado tras la llegada del nuevo entrenador: Toni Seligrat, que ha dirigido al conjunto romano dos partidos y los saldó con dos triunfos.