El equipo de Miguel Álvarez ha sumado diecisiete de los veintiún últimos puntos posibles y ya es quinto en la tabla, a un punto del cuarto que es el Cornellà
Castellón Información
El Villarreal B está a tiro de piedra de recuperar las plazas de 'play-off' de ascenso a Segunda División. El equipo de Miguel Álvarez ha conseguido reaccionar en los dos últimos meses y ha logrado sumar diecisiete de los veintiún últimos puntos, por lo que se ha vuelto a reenganchar a la parte alta de la tabla. El sábado derrotó al Llagostera-Costa Brava en el Mini Estadi y encadenó la tercera victoria consecutiva.
Vuelve la alegría al filial amarillo. Buenas sensaciones, buen juego y de nuevo llegan las victorias. En las siete últimas jornadas la escuadra de la Plana Baixa ha sumado cinco triunfos, un empate y una única derrota. El último partido que perdió fue en la última jornada de 2019 en el campo del entonces colista Prat (3-1). Desde entonces no ha vuelto a perder. Y eso le ha servido para pasar del puesto undécimo al quinto.
Ahora encadena tres triunfos seguidos frente al Hércules (1-0), Orihuela (1-2) y Llagostera-Costa Brava (4-1). El panorama se ve con otra cara. No se puede bajar la guardia porque está todo muy comprimido en la zona alta. El Villarreal B es quinto, pero tiene al segundo a sólo dos puntos. Es el Barcelona B el que ocupa esa posición.
Precisamente, el Barcelona B será el rival del filial amarillo el próximo domingo en el estadio Johan Cruyff, a partir de las 18.00 horas. Todo un partidazo entre dos talentosas plantillas.