Castellón Información
El Villarreal B sigue sin reaccionar. Tras la disputa de doce partidos de Liga el equipo de Paco López ya suma más derrotas que victorias y el panorama no es excesivamente alentador. La escuadra amarilla tiene una muy buena propuesta futbolística que le permite dominar los partidos, pero resulta que luego falla estrepitosamente en las dos áreas. Falla a la hora de defender y a la hora de marcar. Sale a 1,08 goles marcado por partido, y 1,08 goles encajados por cada encuentro.
Lo cierto es que el rendimiento de este equipo, si se le compara con el de la campaña anterior, y teniendo en cuenta que cualquier comparación suele ser odiosa, está muy por debajo. El equipo apenas ha sufrido campos. Dos incorporaciones de fuera y seis chavales que dieron el salto del segundo filial, para suplir bajas muy importantes que el año pasado fueron clave para quedar segundos y disputar la fase de ascenso (Fran Sol, Alfonso Pedraza, Pablo Iñiguez, Adrián Marín, Rodri Hernández, Aitor Fernández,…)
Tiempo queda, pero ya se ha consumado un tercio de la temporada y el Villarreal B sigue sin saber materializar en triunfos el dominio que suele ejercer contra sus rivales. El domingo a las 12.00 horas visitará al Ebro, en Zaragoza.