Castellón Información
El Villarreal B recupera efectivos de cara a los próximos compromisos. El equipo de Miguel Álvarez, que hace unas semanas acumuló hasta siete bajas, ahora tiene casi vacía la enfermería. Para el partido del domingo en el campo del Cornellà el conjunto amarillo sólo tendrá la baja del lesionado Emmanuel Lomotey, mientras que el resto de efectivos estarán a disposición del entrenador, salvo Morlanes y Samu que apuntan a volver a jugar con el primer equipo.
Para el encuentro de este fin de semana regresarán el lateral Quintillà, tras cumplir el partido de sanción, así como el defensa Enric Franquesa que ha estado cuatro semana ausente de los terrenos de juego. En el último partido, que fue ante el Teruel en el Mini Estadi, el Villarreal B ya pudo recuperar a futbolistas como al delantero Dani Villanueva y al defensa central Carlos Blanco.
El filial amarillo ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria y sólo es superado por el líder Lleida Esportiu. El domingo en el campo del Cornellà intentará sumar los tres puntos después de naufragar en la última salida que fue en el campo del Ebro (2-0).