Castellón Información
El Villarreal B afronta el partido contra el Olot de este sábado en el Mini Estadi (18.00 horas) con la intención de reencontrarse con la victoria como local después de dos meses largos desde la última vez que lo hizo. Se remonta al 7 de septiembre ante el Orihuela. La escuadra de la Plana Baixa disputará el duelo desde la octava posición que actualmente ocupa en la clasificación.
Los cuatro últimos encuentros ante la afición los saldó con tres derrotas (Barcelona B, Lleida Esportiu y Valencia Mestalla) y un empate (Ebro). Atrás queda el triunfo contra el Orihuela de hace casi dos meses y medio. Ahora se intentará romper esta mala racha como local ante el Olot de Raúl Garrido, conjunto que lejos de su campo sólo ha ganado un partido, pero que en doce jornadas sólo ha encajado ocho goles.
Para este partido el técnico del Villarreal B contará con las bajas de los lesionados Simón, Akale y José Manuel, mientras que por sanción no estará disponible Carlos Blanco, ni tampoco el internacional Andrei que está con la selección rumana sub-21. El que volverá será el zaguero Sofian.
El último precedente entre el filial amarillo y el Olot, de la temporada pasada, se saldó con triunfo de los gerundenses por un ajustado 1-2.