Castellón Información
Tanto el Villarreal C como el Roda actúan como locales este domingo y buscarán acumular una nueva victoria en sus respectivos casilleros. Para el filial amarillo sería el quinto triunfo, mientras que para los gualdinegros de Pepe de la Sagra sería la segunda y además paliaría su delicada situación en la tabla.
En el caso del Villarreal C, que sigue invicto, el conjunto de Pere Martí se enfrentará a un Silla que está en mitad tabla. El partido de jugará en el Mini Estadi a partir de las 12.00 horas. Para este encuentro los amarillos cuentan con las bajas por lesión de Fer Niño y de Binu.
Será la cuarta vez que ambos equipos se vean las caras en Tercera División. La temporada pasada hubo empate (0-0) y las dos anteriores citas se saldaron con victoria para el filial amarillo.
La campaña 2017-18 fue por 2-1, ya con Pere Martí de entrenador. El montenegrino Nikola Vujnovic y el malagueño Dani Villanueva adelantaron a los vila-realense, y después David Verdú recortó la ventaja. En la 2016-17, con Carlos Pérez Salvachúa de técnico, se venció por 3-1. Mukwelle Akale firmó el 1-0; David Verdu, de penalti, empató (1-1); Camarasa, en propia portería, puso el 2-1; y Darío Poveda en el minuto 26 estableció el 3-1 final.
Necesidad a ganar
Mientras, el Roda de Pepe de la Sagra recibirá al potente Atlético Saguntino el domingo a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa. Los gualdinegros seguirán sin poder contar con los lesionados David Colomer, Javi Rubio y Martí Prera. Llega a esta cita tras la goleada (4-0) encajada el domingo pasado en el campo del líder Alcoyano.
Urge ganar al equipo gualdinegro. El único precedente de la temporada pasada se saldó con empate (1-1). Chalie Meseguer anotó por los vila-realenses en el minuto 48, y en el 92 Rubén Ubach hizo el 1-1 final.