Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El Villarreal B, justo de efectivos atacantes, empató frente al San Sebastián de los Reyes en Algorfa (2-2)

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Segundo partido de pretemporada y primer empate para el Villarreal B. En esta ocasión el equipo de Miguel Álvarez se enfrentó a un rival de Segunda División B que plantó cara, e incluso se adelantó en el marcador a las primeras de cambio. Los vila-realense en un abrir y cerrar de ojos pusieron el 1-2 en el marcador en el minuto 12. En la recta final Álvaro Zazo puso el 2-2 que a la postre sería el resultado final. No se supo cerrar el partido. La diferencia era mínima y los madrileños al final empataron (2-2).

Adrián Riera, que ha marcado en los dos partidos disputados por el filial, fue el encargado de igualar el marcador que se encargó de abrir Joel Rodríguez, el ex del Atlético Levante. El 1-2 lo anotó el joven Diego Collado, debutante en el equipo de la Plana Baixa. La próxima cita para el Villarreal B será el próximo sábado contra el Atlético Levante en la Ciutat Esportiva. En la recta final Álvaro Zazo puso el 2-2 que a la postre sería el resultado final.

Los equipos, en el centro del campo antes del comienzo del encuentro. FOTO: PINATAR ARENA
Los equipos, en el centro del campo antes del comienzo del encuentro. FOTO: PINATAR ARENA

En este segundo ensayo de pretemporada, ante un rival de la misma categoría (Segunda B), el técnico Miguel Álvarez apostó por un once muy parecido al que venció al Wolwes sub-23 hace siete días. En la portería se mantuvo el zaragozano Diego Fuoli; en los laterales Migue Leal y Goyo Medina, con José Castaño y Sofian Chakla en el eje de la zaga; en el centro del campo Ahn June y Juan Agüero, por las bandas, y Fran Álvarez y Carlos Beitia por el centro, con Diego Collado de enganche y delante Adrián Riera. Es decir, sin un delantero puro y duro.

De salida, tres goles en ocho minutos

El arranque fue un espectáculo. Goles en los dos bandos. Los madrileños golpearon primero. Sólo se llevaban disputados cuatro minutos cuando el equipo rojillo logró perforar la portería defendida por Diego Fuoli por mediación de Joel Rodríguez. Dos minutos tardó el extremo murciano Adrián Riera en igualar (minuto 4). Segundo partido consecutivo marcando para este gran futbolista recuperado al ciento por ciento. Y un exjuvenil amarillo como es el extremo granadino Diego Collado se encargó de poner el 1-2 cuando se cumplía el minuto 12. A partir de ahí, toma y daca con un filial dominador y un Sanse peleón.

El Villerreal B afrontó este partido escaso de efectivos ofensivos. Los dos únicos delanteros, el zaragozano Álex Millán y el malagueño Dani Villanueva no pudieron jugar por lesión. Hay que recordar que otros componentes del primer filial se encuentran en Austria concentrados con el primer equipo, caso de José Castaño, Iván Martín, Andrei Ratio y Sergio Lozano, por lo que no pudieron jugar.

Minutos para todos tras el descanso

En la segunda parte el técnico fue sacando al resto de los convocados. En este caso el portero Marc Vidal, así como el central murciano José Manuel López, Antonio Leal, Carlos Blanco, Edu Adell, Iván Morante, Andy Bogdan, Álex Baena, Carlo Adriano y Nacho Díaz. El partido no era cómodo para el filial amarillo. Con los cambios los equipos intentaron sorprender al rival. Los minutos pasaban y el 1-2 se mantenía en el marcador. Puso las tablas (2-2) Álvaro Zazo para el equipo rojillo que entrena Manuel Cano. Ahí murió el partido, con el empate citado.