Castellón Información
Tercera semana consecutiva sin ver ganar al Villarreal B. El equipo de Miguel Álvarez, tras caer derrotado en casa frente al Barcelona B (0-1), encadenó dos empates seguidos frente al Andorra (0-0) y Ebro (1-1). Tres jornadas sin celebrar un triunfo que no ha conllevado excesivos daños colaterales a nivel de clasificación. El filial amarillo se mantiene segundo en la clasificación porque los de arriba no acaban de ganar, y por atrás sí que es cierto que varios equipos ya están pisando los talones a la terna de conjunto que con 14 puntos lideran la tabla.
Ante el Barcelona B se perdió el partido a balón parado, y a todo ello por juego y ocasiones no se mereció perder. Contra el Andorra, en un choque muy igualado, el 0-0 fue el resultado más justo. Y el domingo pasado ante el Ebro en el Mini Estadi, tras hacer lo más complicado que fue deshacer el 0-0 inicial, a falta de dos minutos, y a balón parado, se encajó un gol que redujo el premio a un punto.
Ahora ya se trabaja para preparar el partido del próximo domingo en el campo del Cornellà, a partir de las 18.00 horas. Un partido que será muy exigente ante un rival muy intenso, pero que se tendrá que ganar si el equipo de Miguel Álvarez no quiere salir de los puestos de 'play-off'.