En la primera fase el filial estará en un grupo muy importante donde aparecen los potenciales del Hércules, Atzeneta, Ibiza, Peña Deportiva y La Nucía
Castellón Información
El Villarreal B ya sabe qué día dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020-21 y cuáles serán sus compañeros de viaje. Una campaña compleja y con un formato farragoso, al menos a partir de la segunda fase. De entrada, habrá cinco grupos de Segunda B divididos cada uno de ellos en dos subgrupos. El filial amarillo está en el grupo III, subgrupo B, y empezará a competir a partir del 18 de octubre.
Dicho subgrupo está integrado por diez equipos. A parte del equipo de Miguel Álvarez, también han quedado encuadrados el Alcoyano, Atlético Levante, Atzeneta, La Nucía, Hércules, Orihuela, Valencia Mestalla, Peña Deportiva y el Ibiza. Se enfrentarán todos contra todos a doble vuelta. En la segunda fase los mejores clasificados lucharán por el 'play-off' de ascenso, los de la zona media por entrar en la Segunda B Pro, y los peor clasificados pelearán por evitar el descenso.
Tercera División
Esta categoría tendrá un formato idéntico al de la Segunda B, pero aún no se han hecho públicos la composición de los subbrupos del grupo VI. La provincia de Castellón contará esta temporada con tres representantes: Villarreal C, Roda y Benicarló. La competición también arrancará el 18 de octrubre.