Castellón Información
El segundo filial del Villarreal se impuso al Atlético Saguntino en el Mini Estadi (2-1) en un encuentro bien jugado por los muchachos de Pere Martí, que tardaron en ponerle la puntilla al partido. Mientras, el Roda se conformó con sumar un punto en su visita al Acero, en El Fornás (1-1), en un duelo donde los de Pepe de la Sagra lograron igualar el gol inicial de los porteños, y luego tuvieron ocasiones para firmar la remontada.
El Villarreal C jugó un muy buen encuentro ante uno de los pesos pesados de la categoría como es el Atlético Saguntino. Una de las claves llegó en el minuto 7. Escapada de Fer Niño hacia la portería saguntina, siendo objeto de una falta a cargo de Arturo Navarro que además le costó la roja. Dicha falta fue botada por Víctor Narro y el balón, tras estrellarse en el larguero, a la segunda entró en la portería.
Tras el gol, los vila-realenses tuvieron varias ocasiones. No le pusieron la puntilla hasta el minuto 83, cuando Ahn June logró marcar un gran gol que dejaba los tres puntos en casa. En el descuento fue cuando Moisés recortó la ventaja para el Atlético Saguntino, para dejar el 2-1 final.
El Roda sumó un punto
El equipo gualdinegro visitaba a un rival en crisis y aprovechó la coyuntura a medias. Empató en el feudo de un Acero que bordea las plazas de descenso. Los del Puerto de Sagunto se adelantaron en el marcador antes de la media hora de juego por mediación de Antonio Fasisato, pero cinco minutos después fue Jairo Bueno el que consiguió firmar el empate.
Así que la cosa quedó en el 1-1, a pesar de que en la segunda parte el Roda intentó de todas las maneras posibles anotar el segundo gol, que no llegó.