Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal C cierra la pretemporada con una brillante victoria en el campo del Villarrobledo (1-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal C cerró la pretemporada con una destacada victoria en el campo de un Segunda División B como es el Villarrobledo. El equipo de la Plana Baixa, con tantos de Juan Carlos Arana y Fer Niño, venció en el campo Nuestra Señora de La Caridad de Villarrobledo (Albacete), y a partir del lunes se centrará en el estreno de Liga que será el próximo sábado en El Perdiguer contra el Recambios Colón Catarroja, a partir de las 20.00 horas.

El técnico Pere Martí formó en este último amistoso con Marc Vidal en la portería; Lanchi, Antonio Leal, Vadik y Joan Salvà, en la línea defensa; Yeremi Pino, Carlo Adriano, Diego Lamadrid y Víctor Narro, en el centro del campo; y delante Josema Vivancos y Juan Carlos Arana. En el banquillo quedaron José Manuel López, Iker Álvarez (ps), Bruno, John, Javi Comeras, Fer Niño, Dani Pereiro y Nacho Díaz.

El primer tiempo acabó con mínima victoria amarillo gracias al gol anotado por el delantero grancanario Juan Carlos Arana en el minuto 28 tras culminar una gran ocasión a la contra del filial. Eso sí, las mejores ocasiones de la primera parte fueron siempre para los albaceteños, pero no estuvieron afortunados en los metros finales. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Villarrobledo apretó de lo lindo. El empate se veía venir en la portería del Villarreal C. El portero internacional andorrano Ike Álvarez salvó el 1-1 en el minuto 55, tras una buena acción de Pablo García, pero en el 68 llegaría ese empate que rondaba la portería vila-realense. Lo anotó Agus Alonso de gran chilena. Y poco después este mismo futbolista tuvo el 2-1 con un buen cabezazo.

Sólo diez minutos de recibir el primer gol en pretemporada, el Villarreal C cobró ventaja otra vez en el marcador y llevó la firma del ariete roteño Fer Niño. Un gol que fue decisivo para que el equipo de Pere Martí pueda cerrar los amistosos de verano sin perder un partido.