Castellón Información
Un partidazo. El Villarreal B no pudo sumar nada positivo en su visita al Valencia Mestalla en un encuentro trepidante que acabó decantándose del lado 'che' pese al buena hacer de los amarillos. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un remate de Nacho Vidal, pero el Mini Submarino no se vino abajo y buscó como mínimo el empate en la primera mitad.
Ya en la segunda, el Valencia Mestalla amplió su renta gracias a Rafa Mir, pero el Villarreal B no había dicho la última palabra. Carlitos López salió desde el banquillo y recortó distancias al aprovechar un magnífico pase interior de Carlos Martínez. Con 2-1 en el marcador, el partido se volvió loco. En tan solo unos segundos se marcaron dos goles más, uno para cada equipo. De nuevo Rafa Mir y Carlitos López, que peinó el balón tras una jugada a balón parado, superaron a los guardametas.
El Villarreal B tuvo ocasiones como para llevarse algo positivo. Mención especial merece un remate de Pau Francisco Torres que acabó estrellándose en la madera.
El próximo partido del Villarreal B será ante el CD Eldense en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (sábado, 17.00 horas). Este duelo se podrá ver en directo a través de Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.
FICHA TÉCNICA:
-3- VALENCIA MESTALLA: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Zotko, Marco Valero, Nacho Gil (Marc Ferris, m. 86), Quim, Jordi (Rafa Mir, m. 64), Eugeni (Fran Villalba, m. 70) y Sito.
-2- VILLARREAL B: Cantero; Felipe, Juan 'Ibiza', Pau, Peris (Miguelón, m. 46); Leo Suárez, Larrea (Lozano, m. 86), Raba, Cantalapiedra (Carlos López, m. 73), Carlos Martínez y Mario.
GOLES: 1-0. Min. 6: Nacho Vidal. 2-0. Min. 68: Rafa Mir. 2-1. Min. 78: Carlos López. 3-1. Min. 80: Rafa Mir. 3-2. Min. 82: Carlos López.
ÁRBITRO: Sauleda Torrent (C. Catalán). Expulsó por parte del Villarreal B por doble amonestación a Raba, que vio la roja en el minuto 85. Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Quim Araujo.
CAMPO: Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna, ante más de 1.000 espectadores.