Castellón Información
Vila-real se prepara para despedir las fiestas en Honor a la Mare de Déu de Gràcia punto desde el cual comenzará a pensar en las próximas. Pero antes de esto los vecinos aún podrán disfrutar de los últimos actos programados para este domingo.
A las 8.00 horas de la mañana se han iniciado los trabajos de desmonte de cadafales que ha seguido durante la mañana, además, visitantes y curiosos se han acercado a la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en l'Assut, la exposición de bonsáis organizada por la Escuela Estudio de Bonsái, Pascual Costa o los bailes populares en la plaza de Sant Pasqual con el XVI Dansa Infantil organizado por el Grup de Danses Roser de la Asociación Hijas de María del Rosario y la colaboración de la Junta de Fiestas.
Los más pequeños de la ciudad también han tenido su espacio en las celebraciones, pudiendo disfrutar en el Termet de un tobogán gigante, aunque sin duda el plato fuerte de la jornada ha sido la ofrenda de flores y posterior procesión de retorno de la imagen de la patrona a la ermita además de la actuación del legendario grupo de los 60, Los Sirex, en la plaza Mayor.
Las fiestas se despedirán hasta el próximo años con una traca final desde el templo de Sant Pasqual hasta la Casa Consistorial seguida de un correfocs a cargo de Botafocs y la charanga Reality Show y finalmente de un castillo de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Martí.