Las temperaturas permanecerán estables durante el sábado y el domingo
El fin de semana se presenta con probabilidad de chubascos y tormentas, especialmente en la mitad norte de la región, aunque las temperaturas se mantendrán estables y con pocos cambios. Este viernes se esperan tormentas que podrían ser localmente fuertes en el interior de la mitad norte por la tarde.
Mañana sábado el cielo permanecerá igualmente nuboso, con probable calima y precipitaciones en la mitad sur de Valencia y norte de Castellón en la primera mitad del día y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de la mitad norte por la tarde.
El domingo amanecerá también nuboso, con probabilidad de chubascos y tormentas en el tercio norte, que se irán extendiendo al interior por la tarde.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Castellón 22,6-31
Valencia 23,8-28,7
Alicante 23,9-30,8
Pronóstico marítimo
===================
Aguas costeras de Castellón. - Componente E 2 a 3. Rizada a marejadilla. Posibilidad de algún aguacero o tormenta a partir del mediodía.
Aguas costeras de Valencia. - Componente E 2 a 4. Marejadilla. Posibilidad de algún aguacero o tormenta hacia el mediodía.
Aguas costeras de Alicante. - Cabo de Palos: E y NE 3 a 4. Marejadilla. Resto de Alicante: NE 4 a 5 con intervalos de 6 a partir de la mañana. Marejada aumentando a fuerte marejada en el sur. Posibilidad de algún aguacero o tormenta hacia el mediodía.