Gran ambiente en el feudo albinegro con casi 9.000 aficionados que enloquecieron con el gol en el tiempo de descuento
Apoteósico final en Castalia con el gol de Koné en el minuto 91 frente a la SD Logroñés en el Estadio Castalia. El Castellón roza la clasificación para la promoción de ascenso al fútbol profesional, tras ese triunfo in extremis.
La iniciativa en la primera parte fue de los orelluts, pero con escasa fortuna. Los riojanos supieron defender bien su portería y apenas pasaron apuros para mantener el resultado inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el Castellón dispuso hasta de tres ocasiones consecutivas, pero se encontraron a un enorme Jero. Y es que los albinegros apretaban en busca del primer gol. Y lo encontraron con el tiempo cumplido.
Una asistencia de Cristian fue rematada por Koné con la cabeza y en plancha para hacer el 1-0. La SD Logroñés no tuvo tiempo a reaccionar.
Ficha técnica:
Castellón: Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Granero, Salva Ruiz (Baas, 75′); Koné, Cristian Rodríguez, Calavera (Carlos Salvador, 83′), Fabrício (Giorgi, 60′); De Miguel y Cubillas (De León, 60′).
SD Logroñés: Jero; Monroy, Julen Monreal, Víctor Ruiz, Jaime Paredes; Sarriegi, Borja Martínez (Ribeiro, 93′); Madrazo (Córdoba, 61′), Diego Esteban (Ángel Sánchez, 61′), Samanes (Castri, 83′); y Unzueta (Emilio, 83′).
Gol: 1-0 (91′): Koné
Árbitro: Cambronero González, del colegio manchego. Amonestó al local Koné; y a los visitantes Sarriegi, Jaime Paredes (2A, 90′) y Jero.
Incidencias: Castalia. Un total de 8.962 espectadores.