La corte de honor de la máxima representante de las fiestas está formada por Elisabeth Brun
Castellón Información
La Fira d'Onda 2019 ya tiene reina, Simona Slatinská ha sido proclamada este sábado como máxima representante de la Fira de la ciudad en un acto emotivo y repleto de color. La joven ha recibido la banda de manos de su predecesora, Anna Peña. La Corte de Honor de la Fira, Elisabeth Brun ha recibido la banda de la mano de su amiga y reina de Onda, Simona Slatinská.
Tras este emotivo momento, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y la teniente de alcalde de Cultura y Festes, María Prades han impuesto la insignia de la Vila a la Reina y Dama 2019.
El teatro Mónaco, engalanado para la ocasión, ha estado repleto de un público entregado que no ha dejado de aplaudir a las que ya son las máximas representantes de la Fira. El encargado de presentar el acto, ha sido Ramón Cabedo, reconocido periodista local.
El acto ha contado con la presencia de numerosa representación de las fiestas de otras localidades, de autoridades y entidades, familia y amigos que también querían rendir homenaje a Simona Slatinská. La proclamación ha finalizado con el Himno a Onda y el Himno de Valencia.