La feria ocupará las plazas Parroquial y San Valente y se celebrará del 15 al 17 de este mes
La Fira de Nadal de Vinaròs este año contará con un total de 37 casetas y se celebrará del 15 al 17 de este mes. Como en la edición del año pasado se ubicará en las plazas Jovellar y San Valente.
Esta mañana la concejala de Comercio, Paula Cerdà, explicaba que la feria contará con productos de proximidad de comercios locales para hacer las compras navideñas. Se podrán encontrar desde productos típicos navideños que no puedan faltar en una mesa durante estas fiestas hasta otros de decoración y complementos para regalar.
La edila destacaba que “la Fira de Nadal es una buena oportunidad para mostrar la variada oferta comercial que ofrece el municipio y ayudar así a dinamizar las compras”. En este sentido, señalaba que “apostar por las tiendas locales es apostar por nuestro comercio y la creación de ocupación en el municipio”.
Además, la feria también contará con una variada programación paralela que irá desde talleres de maquillaje artístico y de manualidades navideñas, hasta una cantada popular de villancicos o actuaciones de baile y pasacalles, “para crear un buen ambiente festivo”.
Cerdà apuntaba que la plaza cardenal Tarancón acogerá un taller de música en familia, para pode participar se deberá hacer una inscripción previa gratuita a la Biblioteca Municipal hasta el 15 de diciembre.