Dentro de esta feria también se han desarrollado actividades lúdicas como la actuación del Grup de Danses La Ermita, una competición de 'birles i canuts' o la instalación de un parque hinchable infantil.
La segunda edición de la Fira Nadalenca de Sant Joan de Moró está consiguiendo un gran éxito de participación popular y, desde primeras horas de la mañana, está recibiendo a numerosos visitantes atraídos por los descuentos y promociones como, por ejemplo, el sorteo de tres cestas navideñas entre todos los compradores.
Los establecimiento de la localidad, integrados en el colectivo Acose, exponen en la céntrica plaza Joan Renau sus más atractivos productos, de manera que los asistentes pueden ya hacer acopio de productos para la celebración de las próximas fiestas navideñas: desde licores y dulces, a elementos decorativos y, por supuesto, todo tipo de complementos, tanto personales como para el hogar.
Además, y para atraer al mayor número posible de compradores, el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró también ha programado una serie de actividades lúdicas como la actuación del Grup de Danses La Ermita, una competición de 'birles i canuts' o la instalación de un parque hinchable infantil.
“Nuestro objetivo es ayudar a dinamizar la actividad comercial de la localidad y, al mis o tiempo reconocer la labor que desarrollan los pequeños empresarios en la creación de puestos de trabajo”, explica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien resalta “la variedad, la calidad y la originalidad de los productos expuestos”.
En este sentido, Pallarés recuerda que el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró “siempre apoya a los comerciantes locales y a lo largo del año organizamos diferentes actividades para su promoción entre todos los vecinos”.