El nuevo refuerzo del Castellón para esta recta final de la temporada regular y de la fase de ascenso a Segunda División B está agradecido con el club de la capital de la Plana por poner a su disposición todas las facilidades para recuperarse de su lesión y así ponerse a tono. Destaca la calidad que tiene el plantel albinegro y está dispuesto a aportar su granito de arena para conducir al equipo al ascenso de categoría.
F. F.
Fito Miranda, centrocampista catalán que llega al Castellón para reforzar al equipo de cara a esta recta final de temporada, aseguró estar “contento y feliz” por venir “a un gran club para recuperarme de la lesión sufrida”, y quiso agradecer “la amabilidad” de la entidad de la entidad de la capital de la Plana que preside David Cruz. “Como agradecimiento, si puedo ayudar en algo lo haré sin ningún problema”, destacó el futbolista ex del Huesca y Sabadell.
El mediocentro ofensivo, que lleva mucho tiempo parado, trabaja para ponerse a tono lo antes posible. De hecho está muy recuperado y prácticamente dispuesto a volver a los terrenos de juego. “Llevo un año parado y ha sido muy duro y complicado, pero siempre se sale de estas, así es que estoy con muchas ganas”, señaló Fito Miranda.
Lo de jugar ya o no “es una cuestión del entrenador” aseguró el joven futbolista. Y como no, habló de cómo ve él a la plantilla para afrontar esta recta final donde el primer objetivo se centra en quedar campeón del grupo VI de Tercera División. “Se puso todo de cara el pasado fin de semana con la victoria en Sagunto y la derrota del Atlético Levante. Veo mucho nivel en el equipo y eso se nota en el liderato que actualmente ocupa en la tabla”.
Mientras, el Castellón se prepara para afrontar el partido del domingo contra el Utiel en Castalia (17.00 horas) con la máxima garantía. Para esa cita hay bajas confirmadas como la de los lesionaos Rubén Suárez, Jon Uriarte y Javi Selvas, al margen de Borja Gracia que se encuentra sancionado. El equipo regresó hoy a los entrenamientos en el estadio Castalia.
Clubes invitados y promoción
El Castellón ha invitado a las canteras de un numeroso grupo de clubes de la provincia (Vall de Uxó, Club La Vall, Burriana FB, Alqueries, Nules, Borriol, Benicarló FB, Vinaròs, L'Alcora, así como el San Lorenzo, de la capital de La Plana) para que asistan a Castalia y también animen a la plantilla en la conquista final por el campeonato.
Por último, el Castellón ha lanzado una promoción especial para aquellos aficionados que hagan sus compras en La Tenda Albinegra del centro de Castellón. Por las compras inferiores a 15 euros en la tienda de la calle Ruiz Zorrilla 20, se obsequiará con una entrada de Tribuna para el Castellón-Utiel, mientras que a aquellos que hagan compras por un importe superior a 15 euros se les dará dos entradas en Tribuna para este partido.