Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Folgado afirma que “Benlloch debe explicar las facturas de tapas, cañas, y menús diarios”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Benlloch tan sólo compareció en rueda de prensa para hablar de las facturas de los ambientadores, pero nada dijo de los gastos por valor de más de 8.000 euros".

Castellón Información

El portavoz del Partido Popular, Héctor Folgado, denuncia que Benlloch "actúe para intentar demandar al PP una vez más, y no para dar explicaciones a los vecinos sobre estas facturas". Y ha recordado que el alcalde JoséBenlloch, tras la denuncia que esta semana hizo pública el Partido Popular sobre las facturas injustificadas, “Benlloch tan sólo compareció en rueda de prensa para hablar de las facturas de los ambientadores, pero nada dijo de los gastos por valor de más de 8.000 euros en tapas,cañas, y menús diarios y ahora de nuevo escuchamos la palabra demanda”.

Asimismo Folgado ha lamentado que sea el pueblo de Vila-real "quien una vez más pague la intención de Benlloch de demandar al PP cuando lo que tiene que hacer es aclarar de una vez por todas, porque se han realizado estos gastos".

Antes que una demanda judicial el Partido Popular de Vila-real pide al alcalde que de una explicación esclarecedora de la situación,  ya que según explica Folgado “hay que luchar contra el malgasto, la corrupción”, y ha matizado que los procesos judiciales cuestan dinero y no son beneficiosos para los ciudadanos “pero menos beneficioso  es que el dinero se escape en una situación de crisis cómo la que estamos viviendo en la que 8.000 euros supondrían el salario mensual de ocho personas”.

Así ha denunciado Folgado, no solo las facturas que a día de hoy, siguen sin explicación, sino que sea el pueblo de Vila-real quienes“una vez más” paguen la intención de Benlloch de demandar al PP "los vila-realenses tienen que correr con los gastos de Benlloch para limpiar su honor", y ha aclarado que por el contrario el PP y el propio Folgado se pagan con dinero propio su defensa ante cualquier demanda judicial.