El personal de la instalación ha recibido sesiones formativas sobre las medidas adoptadas para garantizar la seguridad y salud de los equipos
Castellón Información
Tras seis meses, el CF Fomento Castellón abre de nuevo sus puertas con todas las medidas de seguridad y salud necesarias para recibir a la plantilla y a los/las deportistas con todas las garantías.
Así, con la ciudad deportiva Facsa totalmente preparada, el club comienza la pretemporada acogiendo a los equipos con la mayor seguridad posible, gracias a un completo protocolo de prevención frente al Covid-19, en el que se incluyen medidas como la llegada y salida escalonada, la toma de temperatura, la habilitación del parking exterior, la desinfección de manos y de todo el material deportivo, el cierre de los vestuarios o el uso de botellas de agua individuales.
Un protocolo que ha sido puesto en conocimiento de los entrenadores y ayudantes en una serie de reuniones formativas, que se han unido al curso de prevención sobre el Covid-19 impartido por el club. Además, los padres y madres de los/as jóvenes deportistas han sido informados/as del protocolo interno a través de una serie de comunicaciones muy visuales y de fácil comprensión.
Con todo ello, hoy comienza una nueva temporada –con doce equipos: diez equipos federados en todas las categorías existentes, más el nuevo equipo de veteranos en primera división y el de la escoleta–, para la que los/as deportistas cuentan con la correspondiente tramitación de su ficha y su mutualidad pagada, algo esencial para garantizar que están asegurados y se ajustan a las directrices legales y federativas. Asimismo, los entrenadores tienen las titulaciones requeridas y los contratos al día, hecho diferencial del club.