Castellón Información
Llega un parón en la Liga que para los jugadores del Villarreal será más activa que para otros equipos. Y es que el técnico Fran Escribá quiere recuperar el terreno perdido. Es decir, que desde que él tomó las riendas de la escuadra amarilla no ha tenido tiempo de trabajar sus ideas futbolísticas. Partido tras partido, en sábado y entre semana. Ahora hay quince días donde entrenará y los jugadores tendrán menos tiempo para descansar. Según explicó el entrenador valenciano "llevamos once sesiones con el equipo y casi todas han sido pre y postpartido. Ahora tenemos dos semanas para trabajar conceptos tácticos para que el equipo siga mejorando".
Recordando el partido contra el Sevilla (0-0), Escribá destacó la enorme labor defensiva del equipo: "El Villarreal siempre ha sido un equipo sólido y llevamos varios partidos en esa línea. Lo primero es ordenarse y luego arriba ya tendremos más pegada. Marcar un gol siempre es complicado. Podríamos tener los seis puntos perfectamente, porque en Granada también estuvimos cerca de ganar. Las sensaciones están siendo buenas".
Se mostró muy satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo ante el Sevilla pese a que el Villarreal no logró la victoria. "Estoy muy satisfecho porque generamos ocasiones. Teníamos delante un gran portero y creo que estuvimos cerca de ganar este partido. Evitamos que el Sevilla nos generara peligro y eso demuestra que el equipo hizo un gran partido", comentó.
Para el entrenador del Villarreal hay que tener paciencia con el equipo, que va mejorando poco a poco: "Me gustaría que tuviéramos paciencia con el equipo. Estoy muy agradecido al apoyo de la afición, pero con un poquito de tiempo veremos un Villarreal más parecido al que todos queremos".