Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este mediodía que el partido de este jueves ante el Espanyol en el Estadio de la Cerámica será muy complicado. “El Espanyol es un equipo que puede ser uno de nuestros rivales directos. Durante el partido será importante no tener pérdidas de balón por dentro, ya que se ordena muy bien y sale rápido al contragolpe con gente que corre bien. Si perdemos el balón en zonas de riesgo, sufriremos”, comentó.
El Submarino acumula tres victorias consecutivas entre LaLiga Santander (2) y la UEFA Europa League (1). “Estamos bien y sería muy importante seguir con la racha. Solo pensamos en el partido ante el Espanyol. Pensar más allá sería un error”, aseveró el técnico. "Este es un partido que puede engancharnos a la zona alta de la tabla si conseguimos ganar, pero enfrente habrá que está construido para pelear por lo mismo que nosotros", señaló el entrenador de la escuadra de la Plana Baixa.
Fran Escribá siempre pudo con el Espanyol
El entrenador del Villarreal siempre superó al Espanyol en las cuatro ocasiones en las que ha jugado como local ante el equipo catalán, al que recibe este jueves en el Estadio de en la Cerámica. De estos cuatro encuentros, en dos recibió al Espanyol como entrenador del Elche, en una ocasión con el Getafe y en otra con el Villarreal, con un balance de nueve goles a favor y dos en contra. La temporada pasada salió victorioso ente equipo catalán con el Villarreal por 2-0 con goles de Bakambu y Soriano.
Trigueros, premio al jugador Más Saludable 2017-18
El centrocampista talaverano del Villarreal, Manu Trigueros, ha sido nombrado como Jugador Más Saludable ASISA de la temporada 2016/17. El '14' amarillo recibirá el galardón en la previa del encuentro ante el Espanyol (jueves, 20.00 horas). El Gerente Provincial de ASISA, César Gonzalbo, le entregará el premio sobre el césped del Estadio de la Cerámica minutos antes de que arranque el choque ante el conjunto blanquiazul.
La pasada temporada, Manu Trigueros participó en 45 encuentros oficiales entre todas las competiciones, firmando siete goles. El centrocampista gozó de continuidad y contó con minutos en la gran mayoría de los partidos que disputó el Submarino a lo largo del curso, erigiéndose así en una de las referencias del conjunto 'groguet'.