Castellón Información
Fran Escribá empieza a recuperar efectivos. Al menos para la defensa el entrenador del Villarreal podrá contar, de una tacada, con Antonio Rukavina, Víctor Ruiz y Daniele Bonera, si bien aún deberá esperar para contar también con Mario Gaspar y el centrocampista Denis Cheryshev. Los vila-realenses jugarán contra el Real Betis este domingo a las 20.45 horas, en el Estadio de la Cerámica.
Un partido que llega después de dos derrotas consecutivas, de tambalearse el puesto del entrenador y de ir recuperando efectivos porque el último encuentro contra la Real Sociedad faltaron hasta ocho futbolistas, a parte del infortunio de la grave lesión de rodilla del portero murciano Andrés Fernández.
Antonio Rukavina, que ha superado sus problemas y solventa los problemas del entrenador en esa posición, ya que el otro lateral, Mario Gaspar, está en la recta final de su recuperación y su presencia podía ser un riesgo. El jugador que si está descartado para este partido es el centrocampista italiano Roberto Soriano, que sigue recuperándose de sus problemas musculares y que no ha podido hacerlo para esta semana.
Los futbolistas que este viernes ya se han incorporado a la disciplina del equipo tras su presencia con sus selecciones son los centrocampistas Rodrigo Hernández y Pablo Fornals, así como los delanteros Enes Unal y Cédric Bakambu, que entrenan con normalidad y podrán ser alineados si el técnico lo cree conveniente. Siguen fuera del equipo y con lesiones de larga duración el centrocampista Bruno Soriano, el defensa Adrián Marín y los guardametas Sergio Asenjo y Andrés Fernández.