El presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, ha asegurado que lo que está en juego el próximo domingo “es que en España se vuelva a crear empleo, del trabajo de mucha gente dependen las pensiones o los servicios sociales”
Castellón Información
El candidato popular a la alcaldía de Alcalà de Xivert, Francisco Juan Mars, asegura que se presenta a la reelección “con el aval del trabajo realizado en los últimos ocho años” y asegura que las 100 propuestas que conforma su programa electoral para la próxima legislatura “están pensadas por y para las personas”.
Francisco Juan ha realizado estas declaraciones en el mitin celebrado esta tarde para presentar a los vecinos de la localidad el programa y la candidatura popular. Un acto en el que se ha contado con la intervención del presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, quien ha pedido a los asistentes que no dejen de ejercer su derecho al voto el próximo domingo porque “lo que está en juego es que en España se vuelva a crear empleo, del trabajo de mucha gente dependen las pensiones o los servicios sociales”.
En este mismo sentido, Moliner ha afirmado que “es fundamental volver a poner en marcha el país para que quien quiera trabajar lo pueda hacer” y ha recordado que “nos ha costado mucho llegar hasta aquí para tirarlo todo por la borda el domingo”.
Por su parte, el alcaldable por Alcalà ha recordado a los asistentes que en los últimos ocho años, y gracias a la gestión llevada a cabo por el PP, “y a pesar de la gran deuda heredada de la etapa socialista, se han hecho muchas cosas y el pueblo ha cambiado a mejor, aunque todavía queda mucho por hacer. Y eso es lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años”. Francisco Juan aseguró que solo el PP puede “garantizar el crecimiento del pueblo y la calidad de vida de los vecinos”.