Asegura que sus bogados "están analizando las declaraciones efectuadas hoy por el señor Grande, así como las realizadas en anteriores ocasiones a lo largo de los últimos años, para adoptar las medidas judiciales a las que tengo derecho".
Castellón Información
Comunicado emitido a los medios por Francisco Martínez:
"Ante las falsas acusaciones que, una vez más, ha vertido contra mí el señor Fernando Grande, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Vall d’alba, en una rueda de prensa celebrada hoy por el PSPV-PSOE, me veo en la obligación de defender mi honorabilidad y la rectitud de mi gestión como alcalde de Vall d’Alba, por lo que manifiesto lo siguiente:
El señor Grande miente y lo hace conscientemente. Mi trabajo, tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, es intachable y siempre ha estado dentro de la más estricta legalidad y con el objetivo de ayudar a la evolución de mi pueblo y la provincia, como así ha pasado.
El señor Grande, que quiere sacar rendimiento político a una investigación judicial que nada tiene que ver con Vall d’Alba, quiere justificar sus numerosos fracasos en las urnas con ataques gratuitos hacia mi persona.
Mi trabajo ha sido refrendado en numerosas elecciones y en todas las ocasiones han aumentado los apoyos populares hacia mi labor, lo que desarma cualquier acusación de descontento en Vall d’Alba.
No voy a consentir ninguna mentira ni insulto contra mi persona, por lo que mis abogados están analizando las declaraciones efectuadas hoy por el señor Grande, así como las realizadas en anteriores ocasiones a lo largo de los últimos años, para adoptar las medidas judiciales a las que tengo derecho".