Castellón Información
El Castellón juega este miércoles en el campo del Segorbe y en juego habrá algo más que tres puntos. Una tercera derrota consecutiva en el feudo de un rival que cuenta por derrotas todos los encuentros disputados hasta la fecha, pondría en la picota al técnico albinegro Frank Castelló, que se jugaría el cargo en siguiente domingo en Castalia contra el Buñol. La primera cita será este miércoles a las 20.00 horas en El Sisterre.
“Vamos a un campo donde toca sacar los tres puntos. Iremos con esa intención: la de ganar”, apuntó en rueda de prensa el técnico de la escuadra castellonense. El rival ha empezado mal y cara a cara dos equipos que están heridos. “Ellos tiene cero puntos y sólo han marcado un gol. No querrán perder contra el Castelló. Saldrán a apretar y a hacerlo lo mejor posible”, destacó Frank Castelló. Cabe recordar que el Segorbe ha perdido, entre otros, con los equipos que acaban de ganar al Castellón: el Novelda y el Ontinyent.
El entrenador espera que sus jugadores aprendan de los errores cometidos en los últimos partidos. “Ante el Novelda al Castellón le faltó acierto en los metros finales; y ante el Ontinyent al equipo le faltó actitud”, dijo el entrenador del conjunto de al capital de la Plana. “Es el momento de reaccionar. No nos puede pasar otra vez lo de Ontinyent, que con el 1-0 nos pesó mucho y a partir de ahí no fuimos nosotros”, dijo.
La semana tenía tres partidos. El primero se perdió el sábado. Ahora queda el de este miércoles en Segorbe más el del domingo a las 18.00 horas contra el Buñol en Castalia. “Sólo ha que pensar en el más próximo (Segorbe), luego pensaremos en el siguiente (Buñol), pero de partidos fáciles nada. No hay ningún partido fácil en Tercera”, destacó.,
Ximo Forner entrena con el Castellón
El lunes empezó a entrenar con el primer equipo del Castellón el ex albinegro Ximo Forner. No tiene equipo después de jugar las dos últimas temporadas en el Linense, de Segunda B. Se ha incorporado al trabajo para coger el tono físico. Si se queda o no dependerá del entrenador. “No se descarta nada. No tiene equipo y el tiempo dirá qué hacemos con él. Sin duda alguna se trata de un futbolista de superior categoría”, dijo Frank Castelló sobre el mediocentro de Almenara, que vistió de albinegro la temporada 2013-14.