Las temperaturas irán en descenso; en tierras castellonenses para este viernes se espera una máxima de 23º y una mínima de 11
Castellón Información
Llega un nuevo fin de semana y, según se informa desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el norte de la provincia de Castellón se vivirá este sábado una nueve jornada con fuertes rachas de viento a primeras horas del día. Afectará a las comarcas del interior. Por tal motivo, se activará en alerta amarilla debido a las esas fuertes rachas de viento.
La misma predicción hay para este viernes, donde se esperan rachas de fuerte viento en el norte. Unas rachas que se irán dejando notar a partir de la primera hora de la tarde.
En lo que hace referencia al domingo, desaparecerán gran parte de las nubes que ya han aparecido este viernes. El cielo estará poco nuboso y por la tarde no se descartan precipitaciones que serán más intensas en la provincia de Castellón que en Valencia o Alicante.
Por otra parte, las temperaturas mínimas subirán y las máximas irán en descenso en el interior del tercio norte y ligero descenso en el resto.