La compra de este material se ha realizado en el supermercado Taula de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de la Esperanza
Castellón Información
Con la tercera donación, esta vez a Cáritas de la parroquia Virgen del Carmen, la Fundació Caixa Rural d’Onda ha completado la entrega de alimentos para familias necesitadas. La compra se ha realizado en el supermercado Taula de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de la Esperanza.
Se ha financiado con las partidas asignadas para la realización de actividades que no se han podido o no se podrán realizar, dentro del 90 aniversario de Caja Rural y el centenario de la Cooperativa, que ha facilitado el transporte. En este caso, el cargamento se ha centrado en leche y azúcar, que es lo que habían solicitado desde la parroquia.
Más variado fue en las dos donaciones anteriores, en las parroquias de la Asunción y San Bartolomé. En la foto el presidente de la Fundació Caixa Rural Onda y de la Cooperativa, Salvador Calzada Feliu, el párroco de Virgen del Carmen, Goyo Señor Benedí, y dos voluntarios.