Ángel Sánchez/Castellón Información
El aficionado celeste se podrá hacer socio por tan solo 20 euros. Desde hoy el club abre las oficinas para dar de alta a los nuevos abonados.
En el día de ayer se presentó la nueva campaña de abonados que tendrá como lema 'Objetivo 1000 socios'. Dicha campaña fue presentada por Vicente Llopis y Miguel Angel Bodí.
Antes, tomaron la palabra el secretario técnico Miguel Masiá que confirmo los nombres de todos los jugadores renovados y los dos entrenadores, tanto Sergi Escobar como Ramón Llopis, entrenador del segundo equipo.
Ambos manifestaron su ilusión y entusiasmo por encarrilar este proyecto y cumplir los objetivos marcados para esta temporada.
Con toda la plantilla nombrada, Vicente Llopis como presidente y Miguel Angel Bodí como vicepresidente expusieron al público el nuevo cartel de abonados.
El medio centenar de aficionados aplaudieron la iniciativa más que explosiva, ya que del antiguo abono de 75 euros esta temporada pasará a costar unicamente 20 euros. Tanto en adultos, como jóvenes o jubilados.
El socio protector pasará a costar 40 euros y el VIP se mantendrá en 150 euros.
Los aficionados allí presentes quedaron más que satisfechos con la iniciativa de la nueva directiva y mostraron su apoyo con la clara intención de ayudar al club en este nuevo proyecto que ya coge forma.















































